Un antiguo empleado de Rockstar asegura que nunca hubo intención de llevar Red Dead Redemption a PC

PS3 y Xbox 360 fueron siempre el objetivo.
·

Kris Roberts, un antiguo empleado de Rockstar que trabajó como el diseñador jefe del modo multijugador de Red Dead Redemption, ha asegurado que la compañía nunca llegó a considerar la posibilidad de llevar este exitoso título a PC.

"No creo que haya habido nunca la intención de realizar una versión para PC de Red Dead Redemption", dijo Roberts durante una retransmisión que realizó en su canal personal de Twitch. "De hecho, me sorprendió muchísimo que llegaran a hacer una versión para PC de Grand Theft Auto V".

"Nunca hablamos de forma seria sobre optimizar el juego para PC", añadió, señalando que las versiones de Xbox 360 y PS3 eran las únicas que siempre tuvieron en mente.

Red Dead Redemption es un aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir