Arslan: The Warriors of Legend muestra su jugabilidad en vídeo

Llegará a principios de 2016.
Arslan: The Warriors of Legend muestra su jugabilidad en vídeo
·

Koei Tecmo ha mostrado dos nuevos vídeos de Arslan: The Warriors of Legend donde podemos ver a dos personajes en acción, Hilmes y Xandes.

Arslan: The Warriors of Legend se lanzará a principios del 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3, aunque esta última versión solo nos llegará en formato digital.

Se tratará de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors basado en este manga y anime que a su vez se basan en una serie de veteranas novelas japonesas que comenzó a finales de los años 80.


Ramón Varela

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir