Ya está disponible la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Nos permitirá jugar el quinto capítulo de la segunda parte.
·

Sony ha anunciado que la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection ya está disponible para descargar en PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

Esta demostración jugable ocupa unos 7 GB y nos llevará a revivir el quinto capítulo al completo de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, uno de los niveles más famosos y recordados de la saga.

The Nathan Drake Collection traerá consigo toda la trilogía de PS3 y contará con gráficos a 1080p y 60fps y con texturas, iluminación y modelados mejorados. No incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque, como decimos, dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

La versión final de este recopilatorio se lanzará el 7 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Podéis acceder a su descarga desde el siguiente enlace.

Actualización: Se ha mostrado el comienzo de Uncharted 2 en vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir