Vandal

Ya está disponible la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Nos permitirá jugar el quinto capítulo de la segunda parte.
Ya está disponible la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection
·
PS4 

Sony ha anunciado que la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection ya está disponible para descargar en PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

Esta demostración jugable ocupa unos 7 GB y nos llevará a revivir el quinto capítulo al completo de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, uno de los niveles más famosos y recordados de la saga.

The Nathan Drake Collection traerá consigo toda la trilogía de PS3 y contará con gráficos a 1080p y 60fps y con texturas, iluminación y modelados mejorados. No incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque, como decimos, dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

La versión final de este recopilatorio se lanzará el 7 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Podéis acceder a su descarga desde el siguiente enlace.

Actualización: Se ha mostrado el comienzo de Uncharted 2 en vídeo.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir