Game anuncia su promoción para quienes reserven Dragon Ball Z: Extreme Butoden

El juego llega a 3DS el próximo 16 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La cadena de tiendas Game ha anunciado los incentivos para quienes reserven el juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden. El juego se lanzará en Europa el próximo 16 de octubre, pero Nintendo y Bandai Namco lanzarán una versión de precompra digital en la eShop de Nintendo 3DS el próximo 1 de octubre.

Quienes opten por comprar el juego en una tienda Game y lo reserven (hasta fin de existencias) se llevarán los siguientes contenidos:

-Un código de contendio descargable con 6 personajes de apoyo: Goku niño, Garlic Jr., Super Vegito, Metal-Cooler, Goku bebé y Gohan de niño.
-El juego originario de Super Nintendo Dragon Ball Z 2 Super Butoden en formato de descarga digital para Nintendo 3DS. Se trata de una conversión directa del original nipón.
-Una camiseta exclusiva para las reservas hechas en GAME.

La cadena de tiendas venderá también un pack de New Nintendo 3DS negra con el juego, una carcasa intercambiable con diseño de Drgon Ball y el código de descarga de Dragon Ball Z 2 Super Butoden.

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir