Vandal

Rock Band 4 contará con canciones de U2

Es la primera vez que el grupo irlandés cede sus canciones para un juego musical.
· · PS4 XBOne 

Harmonyx ha confirmado, a través de una nota de prensa oficial, que el grupo U2 contará con varios temas disponibles en Rock Band 4, la cuarta entrega de la saga de títulos musicales que se lanzará el próximo 6 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Las canciones que encontraremos durante el lanzamiento del juego serán "Cedarwood Road" del actual álbum de la banda, Songs of Innocence, y "I Will Follow", de su clásico de debut Boy. Es la primera vez que la banda irlandesa liderada por Bono cede sus temas para un videojuego.

Además, Harmonyx ha detallado que no serán los únicos cortes disponibles de U2: tras el lanzamiento, varias canciones y piezas míticas de la banda estarán a disposición de los usuarios a través de la tienda digital de descargas de Rock Band 4.

Rock Band 4 se pondrá a la venta el 6 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y será compatible con todos los instrumentos y temas de los juegos anteriores, en total más de 1.500 canciones.

Os dejamos el vídeo del anuncio de la colaboración de U2 y Rock Band:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 28/09/2015 19:16
Es la primera vez que el grupo irlandés cede sus canciones para un juego musical.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350668965/rock-band-4-contara-con-canciones-de-u2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir