Dragon Quest Heroes nos muestra el combate contra el jefe Gigantes

El nuevo vídeo del título de Square Enix arroja nuevos detalles sobre la jugabilidad.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo comentado de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, el spin-off de acción y estilo musou de la venerada saga de juegos de rol.

El vídeo en cuestión se centra el combate contra el jefe Gigantes, un enorme cíclope que parece que nos pondrá las cosas difíciles en uno de los escenarios del juego. Así mismo, hace especial hincapié en la colaboración entre los diferentes personajes como Luceus y Aurora -entre otros-, que deben aprovechar al máximo sus propias características y ataques para triunfar en la batalla.

Dragon Quest Heroes se estrenará en Europa el próximo 16 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, y aunque se trata de un título de acción masiva, tiene muchos elementos diferenciadores respecto al resto de musous, más cercanos al rol.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir