Los desarrolladores de Dying Light nos permitirán colaborar en el juego

Piden que los usuarios envíen historias para una misión en The Following.
·

Techland, desarrolladores de Dying Light,han pedido la colaboración de sus usuarios para la creación de una misión exclusiva de cara a la próxima expansión de su juego de zombis, Dying Light: The Following.

El objetivo de esta colaboración abierta entre los programadores y los usuarios es el de crear una serie de cartas que reflejen la desesperación y el terror ante una invasión zombi, ya que la misión en la que aparecerán está ambientada en una oficina de correos abandonada.

Tymon Smektala, productor, ha añadido: "Hemos encontrado una buena manera de que la comunidad sea parte del juego, y que sus esfuerzos y nombres aparezcan en nuestro título para siempre". Los textos preferidos y escogidos por Techland, aparecerán en el juego, junto al nombre de su autor.

En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos.

La nueva expansión costará 14,99 euros -gratis si tenemos el pase de temporada de Dying Light- y llegará a Xbox One, PS4 y PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir