Vandal

Los desarrolladores de Dying Light nos permitirán colaborar en el juego

Piden que los usuarios envíen historias para una misión en The Following.
· · PC PS4 XBOne 

Techland, desarrolladores de Dying Light,han pedido la colaboración de sus usuarios para la creación de una misión exclusiva de cara a la próxima expansión de su juego de zombis, Dying Light: The Following.

El objetivo de esta colaboración abierta entre los programadores y los usuarios es el de crear una serie de cartas que reflejen la desesperación y el terror ante una invasión zombi, ya que la misión en la que aparecerán está ambientada en una oficina de correos abandonada.

Tymon Smektala, productor, ha añadido: "Hemos encontrado una buena manera de que la comunidad sea parte del juego, y que sus esfuerzos y nombres aparezcan en nuestro título para siempre". Los textos preferidos y escogidos por Techland, aparecerán en el juego, junto al nombre de su autor.

En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos.

La nueva expansión costará 14,99 euros -gratis si tenemos el pase de temporada de Dying Light- y llegará a Xbox One, PS4 y PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.
En forosComentar en nuestros foros

Theraneo · 28/09/2015 20:13
"John, te escribo para comentarte que hay un par de zombis en el salón que vienen a hablarnos de la Parroquia Satánica. Besos."

Axel_Luciano · 28/09/2015 17:36
Gasten plata y contraten a algun escritor de juegos... dios.

Megustaserdistinto · 28/09/2015 17:28
Este juego un dia me dio por ponerlo en español ya que mi version no era la de europa

El doblaje es por actores de españa pero con palabras de latinoamerica debido a una cagada de la warner bross

Es lo mas bizarro y divertido que he visto en un juego

Noticias Vandal · 28/09/2015 16:36
Piden que los usuarios envíen ideas e historias para una misión en Dying Light: The Following.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350668959/los-desarrolladores-de-dying-light-nos-permitiran-colaborar-en-el-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir