Warhammer: End Times - Vermintide muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

Es el juego de acción en primera persona basado en el universo de Games Workshop.
Warhammer: End Times - Vermintide muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad
·

Fatshark ha distribuido un nuevo vídeo, extraído directamente de la jugabilidad de Warhammer: End Times - Vermintide, el próximo juego basado en este popular universo fantástico de Games Workshop.

En esta ocasión, el tráiler se centra en la clase Waywatcher, y nos explica qué clases de ataques, armas y habilidades podemos usar si escogemos detener a los enemigos a los que tendremos que hacer frente. Kerillian es una elfa silvano, muy rápida y ágil, equipada con un arco y una serie de cuchillos letales que la harán sigilosa entre las líneas enemigas.

Warhammer: End Times - Vermintide es un juego de combate cooperativo ambientado en la sitiada ciudad de Ubersreik, en el que los jugadores elegirán entre cinco héroes con diferentes habilidades, cada uno con su propio equipamiento, obligándonos a formar equipo con otros usuarios y así evitar la invasión de los Skavens en los diferentes distritos.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC el próximo 23 de octubre. PlayStation 4 y Xbox One también contarán con una versión, sin fecha oficial confirmada.

Os dejamos con el nuevo vídeo en cuestión:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir