Anunciada Elite Dangerous: Horizons, la nueva expansión del simulador espacial

El juego contará con aterrizajes en planetas y nuevas características de personalización.
·

Frontier Developments ha anunciado la llegada de una nueva temporada de contenido y expansiones para Elite: Dangerous, que incorporarán nuevas características al juego de aventura espacial de la saga Elite a finales de año.

Titulada Elite Dangerous: Horizons, permitirá por primera vez aterrizar en la superficie de los planetas gracias a la inclusión de Planetary Landings -en esta expansión podemos rescatar naves varadas, explorar satélites o recopilar minerales-, así como personalizar a nuestra tripulación, eligiéndoles aspecto y apariencia física gracias al nuevo Commander Creator.

Elite Dangerous: Horizons también brindará la posibilidad de pilotar en una misma nave junto a otro jugador de manera cooperativa o incluso, disponer en nuestra bodega de carga de un caza secundario con el que poder llevar al combate una segunda nave en todo momento.

Elite: Dangerous es una aventura espacial de comercio y combate que supone la cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. En él contamos con una galaxia basada en la Vía Láctea que podremos explorar por completo con total libertad. La saga puede disfrutarse en PC, aunque el 6 de octubre dará el salto a consolas con una versión para Xbox One, la consola de Microsoft.

Os dejamos con nuevas imágenes que adelantan los contenidos de las próximas expansiones.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir