Rainbow Six Siege no tendrá campaña para un jugador

Aunque podremos jugar partidas contra la IA para entrenar.
·

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six: Siege, a diferencia de sus anteriores entregas, no tendrá un modo campaña para un jugador de ningún tipo.

"No hay un modo historia", explicó Scott Mitchell, el director de arte del juego. "Tienes un modo entrenamiento donde puedes experimentar con los diferentes agentes y sus dispositivos. Puedes jugar contra la IA enemiga en cooperativo en todos los mapas".

Jugar contra la IA también nos recompensará con puntos para desbloquear nuevos contenidos de cara a su modo multijugador.

PUBLICIDAD

Rainbow Six Siege es un título de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos adicionales según el modo de juego que escojamos.

Actualmente se está celebrando su beta cerrada y esta ha sido extendida hasta el 1 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir