Más detalles de la pre-alpha de Unreal Tournament

Epic Games invita a los jugadores a participar.
·

Epic Games confirma nuevos detalles del regreso de Unreal Tournament con motivo de la disponibilidad de la versión que denominan pre-alpha, todavía muy preliminar, pero que los usuarios ya pueden probar durante un periodo de pruebas gratuito que se prolongará hasta finales del mes de octubre.

Esta versión incluye tres nuevos mapas: CTF Facing Worlds, CTF Titan Pass y CTF Pistola Battlegrounds, del miembro de la comunidad Jayoplus.

Además, los jugadores pueden ganar ítems de tres maneras diferentes: mediante su progreso en línea, a través de retos en el modo offline y consiguiendo objetivos de entrenamiento. Asimismo, los ítems tienen versiones especiales en esta versión pre-alpha que solo pueden conseguirse en este momento. Algunos de estos ítems estarán luego disponibles para los jugadores de manera que puedan servir como símbolo de su participación en la experiencia de esta fase de pruebas.

PUBLICIDAD

Epic Games pone como ejemplo la Infiltrator Mask, un ítem especial de edición limitada que se dará a los jugadores que completen durante esta semana una partida en línea en el hub oficial de Epic. Podéis ver este ítem a continuación:

Se incorporan también dos personajes: Visse (Necris Female) y Garog (Skaartj Trooper) y tres armas se han actualizado: link gun, rocket launcher y sniper rifle.

Podéis ver un repaso a todas las novedades bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir