505 Games publicará el juego español The Guest

El título estará en la Madrid Games Week.
·

El juego español The Guest estará presente en la Madrid Games Week, que se celebrará en IFEMA del 1 al 4 de octubre.

Se trata de un proyecto del estudio Team Gotham que estará en la feria y que será distribuido por 505 Games. Los asistentes a la Madrid Games Week podrán ver el título en el estand de la distribuidora.

El título nació como un proyecto de fin de grado orientado a la aventura de terror, el suspense y la ciencia ficción. The Guest es una aventura en primera persona. Con la exploración como el núcleo del juego, tendrás que encontrarte a ti mismo en una enigmática habitación de hotel. Une, así, el terror psicológico con la ciencia ficción con el objetivo de descubrir el porqué de todo lo que nos rodea.

El objetivo inicial era lanzarlo en verano tras ser aprobado en Steam Greenlight, pero por el momento sigue en desarrollo.

Imágenes:

Más sobre The Guest (2016)

The Guest, a cargo del estudio español Team Gotham, nos ofrece una aventura en la que encarnaremos a un científico ruso que acaba siendo secuestrado en una habitación de hotel, lo que nos llevará a tener que resolver todo tipo de puzles para descubrir lo que está ocurriendo y encontrar la forma de salir de nuestra prisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir