Descubren una escena especial en MGSV: The Phantom Pain

Se puede ver cuando se lleva mucho tiempo sin jugar y se retoma la partida.
Descubren una escena especial en MGSV: The Phantom Pain
·

Un usuario ha descubierto una escena escondida en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se puede ver cuando se pasa -aparentemente- un mes sin jugar.

Para poder ver esta escena el jugador debe dejar que pase al menos un mes desde su última partida. Snake debe estar en la ACC, lejos de la base, según ha explicado el usuario en YouTube.

Sin embargo, otros usuarios han indicado que han podido ver la escena sin que pase todo un mes, por lo que posiblemente hay otros factores implicados además del temporal.

En la escena, que podéis ver a continuación, DD (el aliado canino del juego) muestra cómo ha echado de menos a su compañero de fatigas.

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir