343 Industries y Microsoft ya trabajan en Halo 6

Aseguran tener planeados los próximos 20 años de Halo.
343 Industries y Microsoft ya trabajan en Halo 6
·

Halo 5: Guardians sale en cinco semanas, pero Microsoft ya está trabajando en la sexta entrega, o al menos eso aseguran Frank O'Connor y Bonnie Ross, máximos responsables de la serie Halo en 343 Industries.

Esta quinta entrega es al mismo tiempo la segunda dentro de la "trilogía del reclamador" que se inició con Halo 4 en 2012. No solo está en marcha el sexto juego que cierra esta parte de la serie, sino que aparentemente hay un plan trazado "para los próximos 10 años".

En declaraciones al medio británico Gamesradar, O'Connor ha dicho que "ahora mismo sabemos más o menos lo que va a pasar en el próximo juego muy bien", y que "ya estamos planeando el desarrollo del próximo juego e incluso haciendo el guion, y eso es un lujo ya que nunca habíamos estado en esta situación antes".

PUBLICIDAD

En referencia a él y a Bonnie Ross, O'Connor dijo que "sabemos a grandes rasgos lo que va a pasar en los próximos diez años, pero saber tan pormenorizadamente lo que va pasar en el próximo juego es una gran sensación para mí".

Halo 5: Guardians llega este 27 de octubre como gran exclusiva del año 2015 para Xbox One. Halo 6 no tiene fecha ni está anunciado, pero se asume que llegará también para Xbox One, no antes de finales de 2017.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir