La edición 'GOTY' de Dragon Age Inquisition no incluirá los contenidos en el disco

Se descargarán con un código aparte.
·

Electronic Arts anunció recientemente que Dragon Age Inquisition contará con una edición Juego del Año a partir del 6 de octubre, tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One.

Tal y como suele ser habitual en este tipo de ediciones, el pack incluirá además del juego original, todos y cada uno de los contenidos descargables que se han ido lanzando hasta la fecha, tanto para el modo de un jugador como para el multijugador.

Ahora, a través de Twitter, ha confirmado que esta edición incluirá el juego base en disco, y que el resto de contenido tendrá que ser descargado a través de un código incluido en la caja, algo que puede antojarse como un contratiempo para usuarios que, por diferentes motivos, puedan preferir tener todo el contenido en el disco.

Si queréis descubrir más detalles sobre el juego, podéis leer el análisis que publicamos en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir