Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2015

FIFA 16: Ultimate Team y Dawn of Steel, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

FIFA 16: Ultimate Team

FIFA 16: Ultimate Team vuelve a los terrenos móviles con una app más completa, que renueva su aspecto y sus características. El motor gráfico se ha remodelado, permitiendo ahora nuevos efectos en 3D, como mejores y más realistas jugadores, nuevos terrenos de juego y animaciones más creíbles. La app, que cuenta con licencia oficial de la FIFA -los principales clubes mundiales y jugadores de élite gozan de nombres y características reales- apuesta por el modo Ultimate, un sistema de gestión e intercambio de jugadores profesionales que nos permite crear el equipo de nuestros sueños. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2015 Imagen 2

Dawn of Steel

En un mundo futuro, las corporaciones luchan por el control de los recursos energéticos de un planeta lejano y parecido a la Tierra. En Dawn of Steel, un juego de estrategia para móviles, se nos permite controlar una legión de robots de acero gigantes y competir por la supremacía y el control con otros jugadores. Construir y destruir bases, así como gestionar recursos, son algunas de las características principales de su jugabilidad. La nueva actualización de septiembre, incorpora contenido en forma de robots y armas especiales. Compatible con el iPad y la red de logros Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Deportes
Dawn of Steel Android iPhone
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir