Os mostramos la jugabilidad de Assassin's Creed Syndicate en un vídeo comentado

Os desvelamos sus claves a un mes de su lanzamiento.
·

Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar Assassin's Creed Syndicate, y aparte de las impresiones en texto que os ofrecimos, también os traemos un vídeo comentado de su jugabilidad, en el que, a lo largo de media hora, repasamos las claves de esta nueva entrega.

En este vídeo podéis ver multitud de novedades, como los secuestros o la conducción, además de otros elementos tradicionales de la saga, como la infiltración o el parkour.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC. Se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir