PES 2016 actualizará sus plantillas el 29 de octubre

Las actuales son las del año pasado.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2016 recibirá su primera gran actualización de contenidos el próximo 29 de octubre.

El objetivo principal de este parche es el de realizar una actualización completa de las plantillas de los equipos, que como muchos sabréis, las que muestra ahora el juego son las de la temporada del año pasado.

Además, las actualizaciones en vivo se ampliarán para que estén disponibles en todos los modos de juego, una característica que modifica las estadísticas de los jugadores dependiendo de su rendimiento semanal. Finalmente, añadirá nuevos equipos.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta mañana en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir