Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2015

Cave Swing y Heroes and Armies, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2015
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Cave Swing

Cave Swing nos ofrece un planteamiento endless -juegos de acción infinita- con toques de plataformas y habilidad. Tendremos que ir balanceándonos de un lado a otro, esquivando obstáculos mientras recogemos diamantes y desbloqueamos nuevos personajes con los que explorar cuevas -personajes que están muy bien diseñado, y que gozan de características únicas entre ellos-. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2015 Imagen 2

Heroes and Armies

Heroes and Armies es un juego de gestión y estrategia en tiempo real, en el que los usuarios deberán guiar y comenzar desde cero, un reino fantástico a la par que levantamos un poderoso ejército. Con elementos de la mitología vikinga y medieval, la aplicación nos llevará a través de diferentes campañas, misiones y combates contra criaturas fantásticas, reinos vecinos y otros jugadores. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Cave Swing iPhone
Lanzamiento: 21/9/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 18/9/2015 · Género: Simulación / Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir