First 4 Figures presenta su estatua de Cat Mario

Es el nuevo poder que debutó en Super Mario 3D World.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

La empresa especializada en figuras de personajes de videojuegos First 4 Figures ha anunciado su gama centrada en Cat Mario, el aspecto y poder de Mario y compañía que se presentó en Super Mario 3D World para Wii U.

Los interesados en esta figura podrán optar por tres versiones diferentes. La estándar será una edición limitada de 2000 unidades con un precio de 209,99 dólares. Habrá una edición exclusiva limitada a 750 unidades que incorporará una segunda figura: un bloque usado con el ítem Lucky Bell por 259,99 dólares. Por último, habrá una edición "Ultra Rare Lucky Cat Mario" limitada a 125 unidades con un acabado en tonos dorados que costará 399,99 dólares.

Las figuras, en todas sus ediciones, ya pueden ser reservadas con una fecha de entrega prevista para el segunto trimestre de 2016. Podéis ver las tres ediciones bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir