Nuevos detalles de Resident Evil Umbrella Corps

Se lanzará a precio reducido y con contenido descargable gratuito.
·
Actualizado: 3:49 30/8/2020

Masachika Kawata, productor de Resident Evil Umbrella Corps, ha dado algunos detalles nuevos del juego en una entrevista.

La razón de crear este spin-off es el éxito de los juegos de disparos en Occidente. Está previsto que tenga un precio bajo para que no existan dudas de su compra, y Capcom aspira a que sea "fácil de elegir para disfrutar directamente".

Estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6. Los mercenarios son contratados por compañías para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer "algo con valor", y ahí aparecerán los equipos rivales.

No hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis no serán la mayor amenaza de la partida, y no te atacarán a menos que dispares. Se pueden usar como escudos.

Se trata únicamente de un juego multijugador, sin campaña, y hay previsto contenido descargable gratuito. Kawata confirma que Resident Evil más tradicionales están en marcha.

Resident Evil: Umbrella Corps se lanzará el próximo año en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir