Apps gratis Android del día 23 de septiembre de 2015

Neon Motocross y Dinosaur: War in the Tropics, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 23 de septiembre de 2015
·

Más apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Dinosaur: War in the Tropics

Dinosaur: War in the Tropics es un título de aspecto amateur -no lo negamos- pero que nos ofrece encarnar a uno de los tres dinosaurios disponibles -T-Rex, Triceratops o Dilofosaurio- y lanzarnos al ataque de un puñado de humanos cazadores en una isla del trópico. Enmarcado dentro de la aventura en 3D más clásica, y con toques de supervivencia, Dinosaur: War in the Tropics es un app divertida y curiosa.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de septiembre de 2015 Imagen 2

Neon Motocross

Neon Motocross es otro título especial. Quizás no goce de los valores de producción de otros juegos de motocross similares -de hecho, es bastante pobre en este aspecto- pero nos mantiene en vilo con sus cientos de niveles y retos. Mantiene la misma mecánica de siempre -sortear rampas, obstáculos, usar el nitro para ganar velocidad y conseguir experiencia con las victorias-, con lo que el aficionado al género se sentirá como en casa.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/7/2015 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir