Assassin's Creed y Rainbow Six no se perderán la Madrid Games Week

Ubisoft anuncia sus planes y propuestas para los visitantes.
Assassin's Creed y Rainbow Six no se perderán la Madrid Games Week
·

Ubisoft ha desvelado que llevará a la Madrid Games Week, que se celebrará en IFEMA entre los días 1 y 4 de octubre, los juegos Assassin's Creed Syndicate y Rainbow Six Siege.

En el caso de Assassin's Creed Syndicate, el título contará con un espacio propio en el estand de la compañía para que los asistentes lo puedan probar con un total de 28 puestos y 2 demos. El objetivo es que los visistantes conozcan de primera mano los diferentes estilos de juego que separan a Jacob y Evie Frye, dos Assassins hermanos aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo y liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción de la Revolución Industrial. Así, podrán elegir entre meterse en la piel del temerario Jacob y demostrar sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo o jugar con Evie, experta desde las sombras, y demostrar sus dotes en el arte del sigilo.

No solo eso: aquellos que busquen ir un paso más allá tendrán una oportunidad única para enfrentarse a un auténtico salto de fe desde 4 metros de altura, o para un tatuaje temporal de alheña o llevarse calcomanías.

Por su parte, en el la sección de Rainbow Six: Siege, de 150 m2, habrá 20 puestos para probar el título. Quieren que el estand se convierta en el epicentro de la competición dentro del género de acción con partidas que enfrentarán a los mejores jugadores del país, formar equipo junto a uno de estos profesionales en una partida de 5 vs 5, o disfrutar en solitario del modo un jugador en los puestos habilitados para ello.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir