The Witness tendrá un puzle que solo un 1% de los jugadores sabrá resolver

Así lo asegura su creador.
·

Jonathan Blow, el creador de The Witness, ha asegurado en una reciente entrevista que el juego tendrá al menos un puzle en concreto que solo un 1% de los jugadores será capaz de resolver.

"Hay al menos un puzle en el juego que ahora mismo casi nadie (como un 1% de los jugadores) será capaz de averiguar cómo resolverlo", dijo Blow, añadiendo que muchos de los contenidos eliminados del juego han sido descartados por no ser lo suficientemente buenos, no por su dificultad.

The Witness es una aventura de mundo abierto donde tendremos que explorar una isla repleta de puzles (667 para ser más concretos). Su creador asegura que nos llevará entre 80 y 100 horas de juego conseguir el 100% (de 20 a 25 para completar la historia) y que se trata de un título diez veces más grande de lo que inicialmente tenía previsto.

Su lanzamiento tendrá lugar el 26 de enero en PS4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir