Star Wars: Battlefront presenta a Darth Vader

Tiene los movimientos más conocidos del personaje.
·

Darth Vader es el icono de Star Wars y no faltará en Star Wars: Battlefront. Es uno de los villanos jugables del juego e infundirá temor en los oponentes.

Dispone de movimientos cuerpo a cuerpo gracias a su espada láser, pero también usa el poder para ahorcar a distancia, como se ha visto en algunos vídeos.

El productor Jamie Keen comenta que con un poco de práctica los jugadores aprenderán a priorizar las amenazas del campo de batalla para derrotar a varios enemigos simultáneamente.

"Es bueno para el control de masas. El lanzamiento de sable tiene un área de efecto que se ha ajustado en el desarrollo para que sea tan poderoso como debería".

"Si te enfrentas a Darth Vader uno contra uno, estás acabado. La mejor estrategia es pedir ayuda a los compañeros y atacar a la vez. Los héroes y villanos son vulnerables por la espalda, evita ataques frontales".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir