Apps gratis Android del día 22 de septiembre de 2015

Bucle y Dark Lands, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 22 de septiembre de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Bucle

Bucle es un juego de puzles y habilidad, en el que tendremos que realizar formas complejas a partir de una descomposición total de piezas, intentando hacer dibujos y encontrando el patrón y la forma exacta, buscando la sincronía total. De diseño agradable, Bucle es más una experiencia audiovisual que un juego de puzles clásico.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de septiembre de 2015 Imagen 2

Dark Lands

Dark Lands es un juego de aventura en tercera persona y dos dimensiones, de corte muy clásico, en el que nos sumergiremos en un mundo de fantasía inspirado en la Grecia clásica. Combatiremos contra distintos monstruos y criaturas mitológicas, personalizaremos a nuestro héroe y luchador y nos prepararemos para explorar a través de distintos escenarios, batallas contra jefes finales incluidas. Muy recomendable.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dark Lands Android iPhone
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Aventura / Acción
Bucle Android
Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir