Train Valley ya está a la venta en Steam

Es un juego de puzles y construcción ferroviaria para PC.
·

Train Valley, el título de construcción y gestión ferroviaria con toques de estrategia, ya tiene su versión comercial disponible para PC a través de la plataforma digital de Steam. Tras varios meses en el programa Steam Early Access, el videojuego alcanza su edición definitiva ofreciéndonos puzles y rompecabezas en forma de trenes.

Train Valley nos ofrece un recorrido por las diferentes épocas de la expansión del ferrocarril, en la que la comunicación a través de las vías del tren fue necesaria y el detonante de una nueva era. Desde la fiebre del oro estadounidense de finales del siglo XIX a la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Guerra Fría y terminando en el futuro más cercano a bordo del tren bala japonés, Train Valley incorpora distintos tipos de locomotora y trenes de todos los periodos.

En Train Valley tendremos que coordinar las llegadas y salidas de distintos trenes al mismo tiempo, así como establecer mejores vías de comunicación entre estaciones y ciudades. El título, que tiene un gran componente de habilidad y reflejos, ofrece tres modos de juego diferentes: un modo historia -dividido en desafíos y ordenado de forma cronológica-, un modo aleatorio y un modo sandbox, que nos permite experimentar con los elementos del juego a nuestro placer.

Desarrollado por Flazm Interactive Entertainment, un grupo compuesto únicamente por tres personas, Train Valley está ya a la venta por un precio de 9,99€ y se encuentra completamente traducido al castellano. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Train Valley

Portada Train Valley
Train Valley PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2015 · Género: Simulación
Análisis Train Valley
Requisitos Train Valley

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir