Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2015

Euro Train Simulator y Stickman Dismount, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Euro Train Simulator

Euro Train Simulator es un simulador de conducción de trenes de alta velocidad a lo largo de la Unión Europea. Euro Train Simulator se toma muy en serio su propia jugabilidad -completa, y llena de detalles muy específicos- y ofrece unos gráficos en 3D más que aceptables, cercanos a los apartados técnicos de algunos de los videojuegos de PC del mismo género- Las opciones son variadas, con horarios, modelos de locomotora y tren... Interesante y compleja, y aunque sea un juego de nicho, entretenida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2015 Imagen 2

Stickman Dismount

Los Stickman -famosos por protagonizar series enteras de animación flash y contad con juegos y aplicaciones de cuño propio- llegan ahora en una nueva vertiente de la mano de ViperGames, expertos en ellos. En Stickman Dismount disfrutaremos de la física ragdoll, conduciremos vehículos de diversa índole y experimentaremos con los golpes y los desafíos que vayan surgiendo uno tras otro, con vertientes de características sandbox. Divertida, sobre todo teniendo en cuenta que hay un público que reclama juegos de este tipo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2015 · Género: Otros / Velocidad
Lanzamiento: 11/8/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de Stickman
Todos los juegos de Train Simulator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir