Vandal

Disaster Report 4 se presentará de nuevo en noviembre

Granzella adquirió los derechos de Irem.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Granzella presentará el nuevo Disaster Report 4 a finales de noviembre, ha anunciado el estudio en la página del juego.

Granzella adquirió los derechos de Disaster Report a Irem el año pasado. Originalmente se había anunciado para PlayStation 3, pero el devastador terremoto y tsunami de 2011 hizo que por la temática de desastres naturales se cancelase -entre otros proyectos de Irem-.

Su creador Kazuma Kujo, ahora en el nuevo estudio, ha dicho que Disaster Report 4 no tendrá grandes cambios, pero que mostrará una evolución gracias al tiempo que ha transcurrido desde el plan inicial. Es posible que haya dado el salto a PlayStation 4, en la cual Kujo mostró su interés con anterioridad.

Granzella tiene otro juego de acción y supervivencia de similares características -pero con elementos fantásticos- anunciado en el Tokyo Game Show para PS4 y PS Vita, Project City Shrouded in Shadow.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir