BadLand Games confirma Blood Bowl 2 para el 22 de septiembre

Distribuirán la edición física en España.
·

BadLand Games ha confirmado que Blood Bowl 2 llegará a España el próximo 22 de septiembre. Se trata de un desarrollo de Cyanide Studio para Focus Home Interactive.

El juego combinará, como su predecesor, fútbol americano con la fantasía de Warhammer. Entre sus novedades más destacadas están el modo Campaña, en el que el jugador tendrá el control de los Segadores de Reikland para conseguir que resurjan de su declive y vuelvan a convertirse en un equipo ganador.

Contará también con un nuevo modo multijugador local para 2 usuarios con ocho razas disponibles (Humanos, Orcos, Enanos, Skaven, Elfos Oscuros, Caos, Altos Elfos y, como novedad, los Bretonianos).

PUBLICIDAD

Se complementa con un mercado de fichajes online que permitirá al jugador comprar, vender o intercambiar jugadores con otros entrenadores, con el fin de conformar el mejor equipo posible.

La edición física del juego estará en las tiendas españolas el 22 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4 con textos y subtítulos en español.

Imágenes:

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir