Así son los chocobos de Final Fantasy XV

Square Enix nos muestra sus características y usos.
·
TGS 2015

Tal y como os adelantábamos ayer, Square Enix ha mostrado cómo serán los chocobos en Final Fantasy XV. Podéis ver la presentación en vídeo bajo estas líneas.

Así, pese a que se ha puesto una especial atención en los viajes en coche, los protagonistas tendrán también la oportunidad de encontrarse con los clásicos chocobos.

En el mundo de Final Fantasy XV el imperio Niflheim ha conseguido dominar el mundo con una única excepción: el reino de Lucis, que les ha logrado desafiar gracias al poder del cristal, que es guardado por el rey Regis, que ha envejecido aceleradamente por la energía que necesita para proteger Lucis. La esposa de Regis y madre de Noctis murió cuando este era todavía un niño

Podéis ver la presencia de los chocobos, sus características y funciones a continuación:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir