Anunciado un pack de PS4 con Assassin's Creed Syndicate y Watch Dogs

Es del modelo de 1TB de la consola.
·

Sony ha anunciado que el próximo 23 de octubre se pondrá a la venta un nuevo pack de PlayStation 4 en el que se incluirá Assassin's Creed Syndicate.

La consola incluida será de 1TB, el juego se incluye en formato físico y como extra también nos encontraremos con un código de descarga para poder jugar a Watch Dogs.

Aprovechando la ocasión, se ha desvelado que la versión de Assassin's Creed Syndicate para PS4 incluirá diez misiones exclusivas con temática "Penny Dreadful" llamadas "Crímenes terroríficos".

Para celebrar este anuncio, Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver un adelanto de estas misiones exclusivas. Lo encontraréis justo tras estas líneas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir