Todos los mapas de Rainbow Six Siege serán gratuitos

Ubisoft lo confirma.
·

Ubisoft ha anunciado que todos los mapas de Rainbow Six Siege serán gratuitos, por lo que no será necesario comprar aquellos que se lancen tras el debut del juego.

"En su lanzamiento, Rainbow Six Siege tendrá 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, todos aprovechando al máximo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast. Además, todos los mapas posteriores al lanzamiento se podrán descargar gratis. Queremos que los jugadores se queden con nosotros tanto tiempo como sea posible, y tenemos ambiciosos planes postlanzamiento que detallaremos más adelante", explicaba la compañía.

El juego debutará el día 1 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One, y contará con una fase de beta cerrada el próximo 24 de septiembre en PC y consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir