Crea el estilo personal del jugador en NBA 2K16

Nos muestran las combinaciones posibles para su ropa.
·

2K Games nos presenta un nuevo tráiler de NBA 2K16, nueva entrega de su aclamada saga de baloncesto, en la que se centran en mostrar las posibilidades para crear nuestro propio estilo mientras jugamos.

Os recordamos que, además de las escuadras de la popular NBA, contará con nada menos que 25 equipos de la Euroliga. De ellos, cinco son españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga, Laboral Kutxa Vitoria y Valencia Basket.

En el vídeo podemos ver cómo se pueden combinar en el juego elementos de diferentes marcas reales para definir el estilo de ropa de los personajes.

Se suma a otras opciones de personalización como los tatuajes y demás elementos que buscan que el usuario pueda crear a su medida un jugador de baloncesto.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K16

Portada NBA 2K16
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K16
Todos los juegos de NBA 2K
La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir