Granzella anuncia Project City Shrouded in Shadow para PS4 y PS Vita

Una misteriosa amenaza pone en peligro a la población.
·
TGS 2015

Granzella y Bandai Namco han anunciado Project City Shrouded in Shadow, nombre clave de su aventura de acción y supervivencia para PlayStation 4 y PS Vita.

Las "sombras gigantes" a las que se refiere el título son un tipo de formas misteriosas y objetos flotantes que amenazan a la humanidad. Este juego cuenta la historia de la población intentando sobrevivir en circunstancias inesperadas por culpa de estas sombras.

Está dirigido y diseñado por Kazuma Kujo y producido por Kensuke Tsukanaka de Bandai Namco. No hay fecha estimada de lanzamiento.

El proyecto es diferente al recuperado Disaster Report 4 que Granzella anunció recientemente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre City Shrouded in Shadow

Portada City Shrouded in Shadow
Lanzamiento: Octubre 2017 · Género: Aventura

City Shrouded in Shadow es un juego de supervivencia para PlayStation 4 en el que encarnaremos a Ken Misaki y a Miharu Matsuhara, dos ciudadanos normales y corrientes que se verán atrapados en una pesadilla en la que multitud de monstruos gigantes están destrozando la ciudad en la que habitan. Nuestra misión no será otra que la de salir ilesos de los ataques de kaiju de la talla de Ultraman, Godzilla, Gamera o incluso uno de los EVA, los mecha de Evangelion. A través de distintas fases, City Shrouded in Shadow supone un curioso museo interactivo de las kaiju eiga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir