Primer vídeo de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Nos lo ofrece Capcom con motivo del Tokyo Game Show.
·
TGS 2015

Capcom ha presentado en el Tokyo Game Show cómo será Phoenix Wright: Ace Attorney 6, la siguiente entrega de la saga del abogado más famoso de los videojuegos.

Este título repetirá plataforma y se lanzará en Nintendo 3DS durante el próximo año. Aunque se ha confirmado que hay planeado un lanzamiento en los mercados occidentales, Capcom no ha dado todavía una fecha aproximada de lanzamiento ni para Europa ni para América.

En esta nueva entrega, Wright visitará un país completamente nuevo y se enfrentará a un nuevo conjunto de retos al tener que superar nuevos obstáculos legales.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir