Tales of Zestiria funcionará a 1080p y 30 fps en PC y PS4

En compatibles podremos aumentar la resolución a 4K.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020
TGS 2015

Bandai Namco ha desvelado las características técnicas de Tales of Zestiria en sus versiones para PC y PlayStation 4, algo de lo que no se había dicho nada hasta ahora.

1080p y 30 fps

Ambas versiones funcionarán a una resolución de 1080p, aunque en PC podremos ampliar hasta los 4K. Además, la distancia de dibujado será dos veces superior a la de PS3, incluyendo en PC la opción de aumentarla todavía más si escogemos la opción de configuración "lejana".

Por otra parte, las sombras, el anti-aliasing y las texturas también presentarán un mejor aspecto y todas ellas se podrán configurar en PC entre bajo, medio y alto.

Sin embargo, la mala noticia la tenemos en que el título funcionará a 30 imágenes por segundo, aunque prometen que serán estables. El motivo de esto se debe a que al intentar cambiar esto para llegar a los 60 fps el equipo de desarrollo se ha encontrado con problemas de animación, equilibrio y dificultad durante los combates, desajustando sus mecánicas y la experiencia de juego.

Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a sus predecesores, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir