Tales of Zestiria funcionará a 1080p y 30 fps en PC y PS4

En compatibles podremos aumentar la resolución a 4K.
·
TGS 2015

Bandai Namco ha desvelado las características técnicas de Tales of Zestiria en sus versiones para PC y PlayStation 4, algo de lo que no se había dicho nada hasta ahora.

1080p y 30 fps

Ambas versiones funcionarán a una resolución de 1080p, aunque en PC podremos ampliar hasta los 4K. Además, la distancia de dibujado será dos veces superior a la de PS3, incluyendo en PC la opción de aumentarla todavía más si escogemos la opción de configuración "lejana".

Por otra parte, las sombras, el anti-aliasing y las texturas también presentarán un mejor aspecto y todas ellas se podrán configurar en PC entre bajo, medio y alto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la mala noticia la tenemos en que el título funcionará a 30 imágenes por segundo, aunque prometen que serán estables. El motivo de esto se debe a que al intentar cambiar esto para llegar a los 60 fps el equipo de desarrollo se ha encontrado con problemas de animación, equilibrio y dificultad durante los combates, desajustando sus mecánicas y la experiencia de juego.

Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a sus predecesores, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir