Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2015

Pop The Lock y Slow Down, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Pop The Lock

Pop The Lock es un juego de puzles y rompecabezas minimalista, sencillo, aunque absorbente y muy adictivo. En Pop The Lock deberemos encontrar la forma y el código para desbloquear el candado en pantalla, utilizando todas las características de nuestro teléfono móvil. Eso sí, si fallamos, volveremos a comenzar de nuevo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2015 Imagen 2

Slow Down

¿Otro juego de habilidad y endless runner? Sí, Slow Down es otro título de género, pero funciona de manera más refinada que otros, ofreciéndonos una jugabilidad tap, en el que deberemos escapar y esquivar distintos obstáculos, cada más complejos y complicados, intentando conseguir el mejor registro. Con un buen diseño, y un control muy aceptado, compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/9/2015 · Género: Puzle
Slow Down iPhone
Lanzamiento: 10/9/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir