Bethesda nos habla de Fallout 4 en dos nuevos vídeos en español

Se centran en la libertad para jugar y la personalización.
·

Bethesda ha distribuido dos nuevos vídeos de Fallout 4, en los que Todd Howard, director del juego, comenta diferentes aspectos de la nueva y esperada aventura postapocalíptica.

En el primer vídeo se centra en la libertad, destacando cómo se combina la acción, el rol y el mundo abierto para que el jugador tenga tantas posibilidades como necesite, y pueda enfrentar la aventura desde un enfoque único y personal.

En el segundo, siguiendo la estela del enfoque único, Howard nos cuenta cómo la personalización es la clave para jugar a Fallout 4, ya que podremos construir asentamientos dentro del juego mediante el sistema de talleres, crear nuevas armas con el sistema de creación más avanzado de Bethesda Game Studios hasta la fecha, e incluso diseñar mods tanto en PC como en consola.

PUBLICIDAD

Fallout 4 llegará el 10 de noviembre de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir