Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2015

Corrupt Mayor Clicker y Mad Dex, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Corrupt Mayor Clicker

Corrupt Mayor Clicker es un juego satírico y un tanto ácido, que intenta reflejar parte de la realidad política y social de nuestro país. De esta manera, encarnaremos a un alcalde, que tendrá que buscar la manera menos honorable de perpetuarse en el poder, usando elecciones amañadas, inauguraciones falsas, gastos sin reconocer en cuentas bancarias, sobres misteriosos y contratos apalabrados de mala manera. Corrupt Mayor Clicker es un juego de gestión, muy divertido, con toneladas de humor.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2015 Imagen 2

Mad Dex

Mad Dex es un juego de plataformas y acción, lleno de trampas y problemas, que deberemos solventar como obstáculos. En Mad Dex encontraremos jefes finales, situaciones imposibles -es el típico juego de acción 2D en el que tenemos que poner toda la carne en el asador-. Muy divertida, curiosa y con reminiscencias a algunos de los clásicos del género-

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Mad Dex Android
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Plataformas
Corrupt Mayor Clicker Android iPhone
Lanzamiento: 11/8/2015 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir