Vandal

World of Tanks anunciado para PlayStation 4

Se había filtrado y ya es oficial.
·
TGS 2015

Después de una filtración en la página oficial de Sony dedicada al Tokyo Game Show, se ha hecho oficial el lanzamiento de una versión para PlayStation 4 de World of Tanks.

El juego recibirá dos mapas exclusivos por tiempo limitado y será compatible con Share Play -compartir la partida con otra PS4- y Remote Play -juego en PS Vita-.

Al igual que la mayoría de free to play, se podrá jugar sin necesidad de una cuenta PlayStation Plus, pero quien esté suscrito recibirá descuentos y contenido exclusivo. La primera fase beta comenzará a finales de año.

Se han distribuido las primeras capturas de esta versión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir