Nuevas imágenes de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Nos muestran su portada.
·
TGS 2015

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el próximo juego basado en este veterano y popular manga.

En esta ocasión nos encontramos con la portada de la que hará gala la caja del juego cuando se ponga a la venta en las estanterías de las tiendas japonesas. Además, también nos enseñan a la versión de Jotaro Kujo de la Part IV: Diamond is Unbreakable, personaje que solo se podrá obtener con las primeras copias del título.

Este combatiente solo se puede usar en batallas offline y online, pero no en el Modo Historia. Además, y por motivos lógicos, no podrá formar equipo con la versión de Jotaro de Part III: Stardust Crusaders.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation 4, al menos a Japón, ya que no hay nada anunciado para Occidente.

El título nos ofrecerá un juego de lucha en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir