Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2015

Wormarium Arcade y CubicTourPlus, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

CubicTourPlus

CubicTourPlus es un título de puzles y habilidad en el que la percecpión espacial en 3D será la base de todo. Nuestra misión es hacer encajar el cubo con la cantidad de patrones que irán apareciendo en pantalla, obligándonos a ser muy rápidos y concretos. La app tiene varios modos de juego -algunos muy veloces- y es compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2015 Imagen 2

Wormarium Arcade

Encarnando a una lombriz, en Wormarium Arcade deberemos cavar y esquivar a los topos, que nos perseguirán por diferentes niveles y recorridos. Es un juego de puzles, habilidad y muy arcade, plagado de toques de humor, con una interfaz clara y sencilla y numerosos niveles y secretos por desbloquear. Recomendada. Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 10/9/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir