Capcom anuncia Resident Evil Umbrella Corps para PlayStation 4 y PC

Es un juego de acción online.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
TGS 2015

Capcom ha anunciado Resident Evil Umbrella Corps para PlayStation 4 y PC.

La vertiente online competitiva del juego contará con partidas sobre compactas zonas de batalla, que se desarrollan en entornos históricos de Resident Evil. El juego utiliza el motor Unity.

Umbrella Corps estará disponible digitalmente por 29,99 euros en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016.

Umbrella Corporation, es una despiadada compañía farmacéutica internacional conocida por sus experimentos genéticos y armamento biológico que fueron la causa de la devastación mundial y provocaron el infame incidente de Raccoon City. Aunque la organización fue derrocada en 2003, su legado de bioterrorismo ha continuado. En la actualidad, corporaciones con intereses un tanto difusos en bio-armamentos han contratado a escuadrones de fuerzas especiales para llevar a acabo batallas experimentales contra otros mercenarios, en zonas restringidas afectadas por virus.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir