Vandal

Así lucirá el primer juego de la saga en Uncharted: The Nathan Drake Collection

Nos presentan una célebre secuencia en vídeo.
Así lucirá el primer juego de la saga en Uncharted: The Nathan Drake Collection
·
PS4 

Sony nos presenta una escena de Uncharted: Drake's Fortune en su versión para Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4.

Se trata de la secuencia en la que Drake está en una prisión abandonada y es retenido por Eddy Raja. A partir de ahí se suceden una serie de hechos que podéis ver en el vídeo y nos muestran también la jugabilidad del título. "Fue una escena memorable en su creación", señalan desde la compañía, que destaca igualmente que capta la esencia de humor y acción que caracteriza a la serie de aventuras de Nathan Drake.

Esta compilación está siendo realizada por Bluepoint Games a partir de los juegos de Naughty Dog con gráficos y jugabilidad revisados para la consola PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir