Vandal

DriveClub recibirá una gran actualización en octubre

Todavía no se han dado los detalles sobre ella.
DriveClub recibirá una gran actualización en octubre
·
PS4 

Evolution ha anunciado que está preparando el lanzamiento de una gran actualización para DriveClub, su exitoso juego de conducción exclusivo de PlayStation 4.

De momento no se han dado apenas detalles de este parche, aunque sí que han comentado que podremos descargarlo a partir del próximo mes de octubre. Aprovechando la ocasión, la compañía ha comentado que a partir de hoy y hasta Navidades se introducirán nuevos circuitos para el modo Sprint cada semana, empezando por Nilgiri Hills (India) y Tapaaca (Chile), ambos ya disponibles.

DriveClub se puso a la venta a finales del año pasado con importantes problemas de conexión que ya están solucionados. El juego ha conseguido vender más de dos millones de unidades y si somos miembros de PlayStation Plus podremos descargar una versión gratuita y recortada del título principal.

Ahora os dejamos con un nuevo vídeo donde podréis ver los dos circuitos anteriormente mencionados.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir