E3 2021

Anunciado Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 4 y PS3

Es la versión ampliada de -SIGN-.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Arc System Works ha anunciado oficialmente Guilty Gear Xrd -Revelator-, la revisión arcade de -SIGN-, en su versión doméstica. Llegará a PlayStation 4 y PS3, mismas plataformas donde está disponible el original.

-Revelator- es una versión ampliada de la que destaca un aumento en la plantilla, con Jack-O, Johnny, Jam Kuradoberi y más luchadores que están por definir, incluyendo uno que saldrá por votación popular desde la recreativa de entre la plantilla de Guilty Gear Accent Core +R.

La fecha para el mercado japonés es primavera de 2016. Se espera que durante el Tokyo Game Show se desvele más material.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir