Deponia ya está disponible en iPad

En castellano y por 9,99 euros en la App Store.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Daedalic Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Deponia en iPad. Su precio es de 9,99 euros y está disponible en múltiples idiomas, como español, portugués, inglés, etc. Se puede adquirir ya desde la App Store y exige, como mínimo, iPad mini 2 o iPad 3.

Deponia cuenta la historia de Rufus, un inventor aficionado y caótico casi al borde de ser un narcisista incurable que vive en el planeta de basura llamado Deponia. El mayor deseo de Rufus es dejar toda esta basura atrás y comenzar una nueva vida en la ciudad flotante de Elysium.

Imágenes:

Más sobre Deponia

Portada Deponia
Deponia PS4 iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Deponia
Todos los juegos de Deponia
El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir