Super Meat Boy se lanzará el 6 de octubre en PS Vita y PS4

Será uno de los juegos de PS Plus del mes que viene.
Super Meat Boy se lanzará el 6 de octubre en PS Vita y PS4
·

Sony ha desvelado en su web oficial que la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita de Super Meat Boy, el aclamado y exitoso juego de plataformas de Team Meat, se lanzará finalmente el 6 de octubre.

Os recordamos también que anteriormente se confirmó que será uno de los juegos de PlayStation Plus de su mes de lanzamiento, por lo que podremos descargarlo sin costes adicionales siempre y cuando estemos suscritos a este servicio de pago.

Super Meat Boy se estrenó originalmente en Xbox 360, aunque posteriormente también acabó llegando a PC, y se trataba de un plataformas 2D de gran dificultad que acabó por convertirse en todo un éxito.

En él controlábamos a un trozo de carne que tenía que superar una serie de niveles muy breves pero repletos de peligros que podían acabar con nosotros de un solo golpe.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir