Dragon Quest Heroes incluye gratis el contenido descargable lanzado en Japón

Son nuevos episodios para los personajes.
·

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal incluye en el disco, gratuitamente, todo el contenido descargable que se puso a la venta en Japón.

Los episodios extra estarán disponibles una vez completado cierto punto de la historia principal y al cumplirse unas pocas condiciones; la mayoría se activan tras superar a Hydra. Gracias a estas aventuras veremos nuevos detalles y combates para Alena, Kiryl, Maya, Terry, Bianca, Nera, Terry, Yangus y Jessica contra oponentes de pasados Dragon Quest.

Dragon Quest Heroes es un juego de acción masiva ambientado en la serie Dragon Quest que ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, aunque estará más enfocado a la aventura que a la conquista de mapas y bases. Se lanza en PlayStation 4 el 16 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir